viernes, noviembre 30, 2007

Se acerca el partido contra el GRANADA 74

ABRAHAM ha vuelto a desplazarse a Andorra una temporada por motivos de trabajo y, aunque esta vez podrá mantener desde allí las actualizaciones con cierta regularidad, parece que los primeros días no le está siendo posible, así que me interno con unas breves pinceladas de lo que será el partido de mañana ante el Granada 74.

La convocatoria del Sporting cuenta con hasta 12 jugadores hasta hace nada (e incluso algunos aún lo están) integrantes del Sporting B. A las bajas por sanción de los muy importantes Gerard y Diego Castro por sanción, se suman las bajas de Cámara, la inactividad de Neru y los problemas físicos de un Barral que sin embargo va convocado por si es necesario su concurso.

Teniendo en cuenta las dimensiones pequeñas del campo del Granada 74 la baja de Gerard se notará en las jugadas de estrategia, ya que su sustituto Jorge no está a su nivel en defensa. Sin embargo, estas jugadas se nos atragantan igual y en ataque Jorge aporta mucho más en esta suerte que se antojará tan importante este sábado, así que a ver si sacamos ventaja de ello al tener además a Jorge Pina y su excelente golpeo de balón para sacar faltas. Por esto mismo yo reservaría a Barral de principio y pondría a Karanka, fijo cerca del área, para rematar balones puestos por los extremos y darle un poco de reposo al maltrecho pie de nuestro delantero titular.

Sea como sea el Sporting va a por una nueva victoria fuera donde, de siete partidos, ya ha logrado 5. ¡SPORTING!

1 comentario:

mushobetis dijo...

A ver si el sporting da en los morracos a los cochinos estos de motril, pisha.