viernes, marzo 21, 2008

Y mañana...

A las 18.30h a por la Real. Pese a que la mala suerte se ceba con los de Preciado en forma de lesiones el equipo tiene nivel para plantar cara a cualquiera, sin la presencia de Barral y Kike Mateo tanto Diego Castro como Bilic debe dar un paso al frente y marcar las diferencias en ataque. Iván Hernández tiene la oportunidad de confirmarse como alternativa válida a Míchel y los defensas deberán demostrar que están listos para dal el salto a Primera División parando una línea de ataque que probablemente sea la más peligrosa de la categoria.

Como bien dice Quini, los partidos de fútbol se definen en las áreas pero a mi se me antoja fundamental para el resultado el duelo entre Matabuena y Martí en el centro del campo, 2 jugadores que son la brújula del Sporting y la Real respectivamente, el que imponga su ley conseguirá que su equipo marque el ritmo del partido y sus atacantes estén abastecidos de balones mientras que el bando del perdedor previsiblemente se verá acogotado en su área limitado a los contraataques, faceta del juego en que ambos equipos son peligrosísimos por la velocidad y verticalidad de sus extremos y la movilidad de sus puntas.

En la recámara tenemos el "factor Hidalgo", tras apuntar buenas maneras en los minutos que ha tenido, la ocasión es inmejorable para que por fín inaugure el casillero de goles. El ambiente de fútbol será inmejorable y es uno de esos partidos en los que se demuestra donde hay un gran jugador. Hará falta de la inspiración de todos, sin olvidarnos del importantísimo Roberto, para ganar a un equipo que se ha reforzado a golpe de talonario en invierno para pasar de ser uno más en la categoría a un claro favorito para fastidiarnos el ascenso.

Vamos Sporting, no podemos fallar y El Molinón te va a apoyar.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Partido importante, que no decisivo. Es de estos que si no puedes ganar debes de saber no perder.

Yo hubiera poastado más por Pina a banda y Diego de medio centro, con Hidalgo para la segunda parte, pero a ver si por fin hace lo que importa: meter goles. O eso, o cambia su función en el equipo y pasa a ser un segundo punta con llegada, pero como él dice que eso no es lo suyo... ¡pues a reivindicarse con goles, seguro que sí!

Abraham dijo...

Pues sí, partido importante pero del que se saldrá con todo por decidir. Aún así hay que sacar un empatito por lo menos para mantener el gol-average con la Real. Y ojito porque como pase lo que no va a pasar la Real tendrá luego 2 partidos en casa seguidos.

A por ellos, y de paso a ver si acercamos al Málaga y abrimos un poco más la pelea por el ascenso.

Confio en Hidalgo, ahi hay jugador!

Pablo G. dijo...

estoy ya en tensión, a ver que pasa. Saludos

Julia dijo...

Enhorabuena por el resultado,la primera división esta a la vuelta de la esquina.

Sergio,felicidades por el nacimiento de Daniela.
Nos sentimos felices por ti,por Maria y por la nueva pitufilla.

Como ves,te seguimos con el Racing y te seguimos con el Sporting.

No os olvidamos familia,se os quiere.

Desde Ceuta un besazo muy fuerte,para la familia Matabuena y para la gran familia sportinguista.

Dos cantabras que os quieren.
Julia y Alba.