miércoles, septiembre 24, 2008

Ahora el Madrid

Llega el Sporting tocado al Bernabeu tras la goleada del Barça, con ganas de reivindicarse pero miedo a recibir otro saco de goles. Perogrullo nos recordaría que tenemos todo en contra, una defensa pésima que nos hace ser colistas y el campeón de liga en frente, y encima en su casa para hacer más difícil la machada; pero también nos diría que los puntos valen lo mismo contra cualquier rival, que no tendremos en frente el torrente de juego que es el Barça y que el equipo puedo hacerlo mucho mejor que el Domingo.


Lo cierto es que para ganar habrá que presionar mucho en el medio campo (lo contrario que se hizo al Barcelona) para intentar que los matadores del Madrid no reciban balones en el área y buscar que los blancos dominen el partido para cazar a su defensa descolocada y evitar el peligro de sus jugadores al contraataque, cuantos menos espacios haya mucho mejor. La efectividad de nuestros atacantes será vital ante el mejor portero del mundo, un tal Iker Casillas, y que nuestro portero (por favor que sea Cuéllar) tenga un buen día ante un rival que le dará mucho trabajo. Este partido más que en otras ocasiones se decidirá en las áreas por las características del real Madrid, un equipo que lleva años desplegando un juego muy espeso y viviendo de su pegada. Si se consigue frenar su juego directo habrá opciones, de lo contrario volveremos a casa con otro saco.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Aquí entro desde Madrid a enterarme de la actualidad rojiblanca, jeje

Abraham dijo...

Aqui tienes doble actualizacion para que estes debidamente informado :)

Anónimo dijo...

Jo. Vaya goleada. Y van dos
Sólo decir que es díficil jugar contra el Madrid con 2 jugadores merenges infiltrados...
Camacho y Míchel.

Ánimos y no desesperen que los mismos puntos vale si se pierde 0-1 y 1-0... y perder con Madrid y Barcelona siempre está dentro de lo lógico.

Y la permanencia está tan sólo a 2 puntitos quedando 34 partidos por disputar (y sólo 1 vez más con los grandes).

Abraham dijo...

Cierto WWFan, gracias por los ánimos :)