lunes, septiembre 08, 2008

Antes de la tempestad

Vistazo a la actualidad del Sporting antes de los partidos complicadísimos que nos tocan en las próximas semanas:

Preciado dió el fin de semana libre a la plantilla que volverá esta tarde a las 6 a los entrenamientos, se espera que Cuéllar y Camacho puedan reincorporarse ya al grupo. El meta ya parece recuperado de su esguince pero el centrocampista tiene aún algo de dolor en las costillas de una contusión que arrastra desde la pretemporada.

El fin de semana nos deja unas declaraciones de Preciado en las que señala que es muy feliz en Gijón, confía en la permanencia - que es el único objetivo esta temporada, sin renunciar a nada - y por primera vez dice públicamente que si el equipo se mantiene en Primera confía en poderse quedar al menos 2 años más como técnico del primer equipo. Ojalá tengamos en el cántabro a nuestro propio Alex Ferguson.

Por último destacar que una vez cumplida la primera semana de competición el Sporting está situado en la 14ª plaza, fuera de los puestos de descenso, ¡que dure!

2 comentarios:

Tony dijo...

El problema es el calendario que se nos viene encima a corto palzo.

Como nos metamos en el pozo a las primeras de cambio, para despues salir...

Yo es el único miedo que le tengo, el comienzo de liga.
Si no despues la presión va a ser terrible !

Abraham dijo...

Yo lo veo de forma más optimista, si salimos de estos partidos mal será lo normal y no habrá muchas protestas pero si sacamos algo nos creceremos. Sin embargo si nos llegan a tocar equipos de abajo la presión sería mucha, podríamos pagar la novatada como frente al Getafe y de irnos mal habría mucha presión frente a los grandes, que además estarían más en forma. Solo espero que nose meta mucha presión al equipo porque la temporada será larga y difícil.

Un saludo!