martes, septiembre 02, 2008

Cosinas

Diego Camacho y Colin obtendrán el alta médica a lo largo de esta semana y estarán disponibles para el partido frente al Sevilla. En cambio la disponibilidad de Cuéllar es todavía dudosa, por lo menos los médicos son optimistas ya que el jugador experimentó una gran mejoría estos días y ya no cojea. Aún así no hay que olvidar que Preciado no se ha decantado aún por ningún guardameta públicamente así que habrá que ver quien cuenta para el entrenador.

En cuanto a altas y bajas finalmente (como bien sabeis) ayer no se produjo ninguna incorporación a nuestra plantilla pero con la marcha de Jorge Pina al Levante queda libre una ficha que podría ser ocupada por un jugador que se encuentre sin equipo, no parece que se vaya a fichar a nadie pero si la marcha del equipo no fuera buena es posible que venga alguien. Además Diego Camacho ha dejado libre su anterior dorsal (2) para coger el de Jorge Pina (19).

2 comentarios:

Violeta dijo...

Si me regalas una baraja de tarot en la que los palos tienen dibujos y no de palos solamente me comprometo a leerte la buenaventura en Avilés con un riesgo de equivocarme del 5%, jajaja, y es que una para realizar los dibujos se documenta previamente y aprende...
Kisses!!

Abraham dijo...

Bueno, que no se diga que soy un cobarde XD

Besinos!