martes, septiembre 02, 2008

Pina al Levante

Cuando el plazo de fichajes tocaba a su fín llegaron a buen puerto las negociaciones entre Pina, el Sporting y el Levante fruto de las cuales el interior izquierdo consiguió de nuestro club la carta de libertad y firmó por 2 años con el equipo valenciano. Pese a todo el Sporting no utilizó la plaza libre para reforzar los puntos débiles del equipo así que habrá que atarse los machos y buscar la hombrada sin ningún fichaje de tronío.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Igual es mejor que no fichen a nadie por que no me fio de ellos.Colin que te parece,como el colombianu?.El partido de ayer era clave.El Sporting:lucha y sacrificio,no tiene mas y puede ser suficiente.Saludos.

Abraham dijo...

Puf, un refuerzo hacia falta todavia pensaba que tendrian algun jugador ilusionante en la manga. Me parece que demasiado poco se ha fichado, aunque veo 4 o 5 equipos que no tienen más que nosotros, la porteria puede marcar la diferencia para mal, como salga Cuéllar malo...

Colin no lo he visto jugar nunca así que no me parece nada de momento. Yo sí que me fio de la secretaria técnica pero algo de dinero habia que haber gastado, el centro del campo bien pero en las áreas estamos muy justitos.