jueves, septiembre 25, 2008

Y con todo...

Tenemos aún varios equipos a 2 puntos y la salvación podría quedar tras los partidos de mañana a 2 puntos, con suerte, o a 4 como máximo. Hemos pasado la parte más jodida de la primera vuelta y sólo queda el Villarreal de los 4 gigantes que teníamos enfrente en este arranque de liga. Si recordamos que en los partidos frente al Sevilla y el Getafe la imagen del equipo fue buena y que hemos marcado en todos los partidos hay motivos para ver un rayito de luz entre los nubarrones. El objetivo ahora debe ser hacer un fortín de El Molinón inmediatamente y sentar a Sergio Sánchez en la grada a comer pipas, ni en el banquillo lo quiero oigan. Y que no decaiga el ánimo, lo que cuenta es el final.

6 comentarios:

Tony dijo...

Eso es cierto, insisto en que hay que mejorar MUCHO atrás. !9 golitos encajados son demasiados.

Tony dijo...

quería decir 19 golitos encajados son demasiados.

Timotín dijo...

Creo que el sábado habrá cambio de portero. Ayer no podía ser, porque una más que posible goleada podría haber "quemado" a Cuellar. Pero para el Villarreal, sería inaceptable que Sergio siguiera siendo el portero (?) titular.

De todos modos, quedan muchísimos partidos y aunque la cosa pinta mal, Málaga, Racing, Osasuna, Recre, Numancia y algún otro no son mucho más que el Sporting.

Ánimo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vosotros, aun queda mucho y no somos el peor equipo de la liga ni mucho menos. el sabado a las 22:00 abremos pasado lo peor, asi que seamos positivos y mantengamos la esperanza. este equipo nunca nos ha decepcionado, ha salido siempre (o casi) de situaciones dificiles.

Anónimo dijo...

Hay que ser positivos, llevamos los mismos goles a favor que el Villarreal y algunos más que muchos equipos, si logramos mejorar en defensa las cosas serán muy distintas.

Abraham dijo...

@Tony

Y tanto que son demasiados.

@Timotin

Lo pasado pasado está, pero que no juegue nunca más ese inútil. Yo tambien creo que hay muchos equipos de nuestro nivel.

@Fala

Ya sabiamos que no iba a ser facil, hay que seguir peleando.

@Josepin

Muy cierto, y siempre he pensado que es mas facil mejorar en defensa que en ataque.