jueves, octubre 30, 2008

Numancia 0 - Sporting 1; Omar y poco más

El Sporting se impuso esta noche al Numancia por 0-1 ante 3000 espectadores en un soporífero partido en Los Pajaritos con un gol de Omar en el minuto 10. Los 2 equipos saltaron con los suplentes y desplegaron un juego muy lento y lleno de imprecisiones en el pase. El Sporting dominó el juego en los primeros compases del partido para replegarse buscando el contraataque al pelotazo poco después de adelantarse en el marcador. El Numancia intentó sin éxito crear peligro en la meta de Sergio Sánchez, su única ocasión clara fue un tiro al larguero de Toché solo frente a Sergio tras fallo garrafal de Jorge, unos minutos más tarde Bilic estrelló una falta en el palo derecho de la meta soriana.

LO MEJOR

* Omar aprovechó la oportunidad de Preciado siendo de los más activos del equipo y marcando el gol de la victoria.
* Sergio no hizo ninguna de las suyas.
* Victoria sin apuros ni lesiones.

LO PEOR

* Jorge estuvo fallón en un partido muy tranquilo.
* De Lucas desastroso una vez más.
* Kike Mateo desaparecido otra vez más.

Numancia: Diego de Miguel, Felipe, Sergio Ortega, Jaio, Bellvís; Palacios; Quero, Dimas Delgado, Jarque (Mario, min.70); Toché y Gorka Brit (Goiria, min.63).

Sporting: Sergio; Colín, Iván Hernández, Jorge, Cámara; Matabuena (Michel, min.67), De Lucas; Pedro (Carmelo, min.82), Kike Mateo, Omar; Bilic (David Barral, min.72).

0-1 min. 10 Matabuena pega en largo para Bilic que ve a Omar llegar en carrera por el centro y le hace una dejada con la cabeza para que defina sólo frente al portero.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Ahora a por los tres puntos de la liga contra ellos, que es lo más importante (aunque a nadie le amarga un dulce como pasar ronda en la Copa, claro)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno parece que se os acerca el pase a la siguiente ronda de la copa. Estaría bien una final Sporting-Barça y hasta os cedo el campo que lo elijais vosotros. Abstente de elejir el Bernabeu que ya sabes mis problemas de alergia ;-)))

Besos

Abraham dijo...

@Jorge

A por ellos! Y si se puede pasar la Copa mejor que mejor.

@Silvi

Pues elijo EL Molinón :p Aunque San Mamés no era mala opción! Cuidate esas alergias :)

Besinos