domingo, mayo 31, 2009

EN PRIMERA POR DERECHO

El más difícil todavía, todo es poco para los hombres de Preciado que al descanso se fueron perdiendo por 0-1 y en la segunda parte remontaron para salvar la categoria in extremis. Al final 2-1 y muchos nervios porque el Osasuna ganó al Madrid obligando a los nuestros a la victoria. El Molinón siempre animó y llevó a los suyos en volandas a la victoria final, victoria de todos, merecida por todos. Ahora a disfrutar y bien prontito a corregir errores. PUXA SPORTING!

No olvidamos las muestras de cariño y apoyo recibidas de toda España: Cantabria, Murcia, Cataluña, Valencia, Mallorca, Galicia,... gente que nos ha escrito al blog o dejado comentarios y seguidores que en los campos de España y la calle nos han tendido la mano. Gracias a todos pero hoy un guiño especial a los béticos (Y en especial al amigo mushobetis que a menudo visita el blog) que tan jodidos estarán, tenemos todavía cercano el recuerdo de la Segunda y sabemos lo mal que se pasa, os deseamos un rápido ascenso porque vuestra desgracia fue el único lunar en una tarde redonda. Mucha suerte!

Y ahora me voy a continuar celebrando la permanencia. Mañana más detalles del partido en nuestra crónica. PUXA SPORTING!

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sufrir es menos doloroso si el final, como en estas dos últimas temporadas, es para un final feliz y en buena compañía. ¡Grande, SPORTING!

Abraham dijo...

Si no sufrieramos no seriamos el Sporting :)