viernes, mayo 29, 2009

Ya queda menos, vistazo al Recre.

El Domingo a las 7 El Molinón estallará otra vez, el año pasado se luchaba por un sueño, esta vez se peleará por no volver a la pesadilla. En frente un Recre que no se juega nada, entre rumores de vestuario desunido y muchas bajas. Todo nos recuerda mucho al partido del año pasado frente al Eibar y todos confiamos en que los héroes del ascenso no nos fallarán, pero tenemos la mosca tras de la oreja. Los jugadores están concentrados por segunda vez esta temporada para evitar distracciones y todos se suben al carro, Matabuena forzará para arrimar el hombro y Carmelo está apurando su recuperación al máximo para estar a las órdenes de Preciado, los demás lesionados ya están a tope: Canella, Morán y Gerard se entrenaron a tope ayer, puesto garantizado para el central y más opciones para Preciado en las maltrechas bandas, fundamental tener a Rober como opción más ofensiva en el lateral zurdo, no parece un partido para exprimir al novel Cote. De mano todo apunta a que Preciado repetirá el once que ganó los 2 últimos partidos.

Mientras, en Huelva Alcaraz ya dió la lista de convocados en la que son bajas destacadas César Arzo -central indiscutible en Huelva- y el capitán Aitor -ex del Sporting-; si viajan Javi Fuego, Javi Guerrero, Adrián Colunga y Camuñas pero según la web del Recre los 3 últimos no jugarán por estar lesionados. La convocatoria del Recre es la siguiente (en rojo los lesionados que no jugarán):

Roberto, Riesgo, Morris, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Sisi, Quique Alvarez, Barber, Marco Ruben, Nayar, Poli, Javi Guerrero, Javi Fuego, Nef, Pizarraya, Aranda, Cristobal y Juan Villar.

Todo apunta a que nos encontraremos un rival con Ersen Martin y Marco Ruben en punta, el primero es muy potente en el juego aéreo y corpulento para esconder la pelota mientras que el segundo es un delantero de mucha movilidad y desmarque pero con serios problemas en la definición. En el centro del campo se decía durante la semana que no jugará Javiu Fuego, al no estar tampoco Aitor es una incógnita quien acompañara a Jesús Vázquez en la creación, el propio Jesus Vázquez es un jugador eminentemente defensivo pero con buena llegada al área rival aunque esta temporada no lleva ningún gol. En las bandas el peligro llegará con Sisi por la derecha, un jugador muy hábil y con gol. En defensa Morris es la referencia, es el mejor jugador del equipo y domina muy bien todas las facetas del juegod esde su puesto de central, además se encarga de los libres directos, los laterales son flojillos y el sustituto de César Arzo bajará mucho el nivel con lo que debería ser fácil llegar con claridad a la porteria del irregular Riesgo.

Un rival ganable al que hay que ganar por cojones, en defensa maniatando a Sisi se anula gran parte del peligro visitante y en ataque hay que buscar a Diego Castro que tiene capacidad para volver loco a su par en este encuentro y hacer nuestro juego de toque habitual.

No hay comentarios: