martes, mayo 05, 2009

Solos ante el peligro

O al menos eso es lo que parece. Mientras afición y plantilla estamos indignados con unos arbitrajes en los que se cachondean de nosotros, la directiva se esconde y no da la cara por el club. Si Vega Arango y los suyos están intentando algo en los despachos (cosa que dudo), el resultado está siendo una situación que empeora con el paso de las jornadas y nos está costando demasiados puntos. En vez de equipo señor parecemos el señor de los pardillos, los arbitros se cachondean de nosotros y no pasa nada, las directivas rivales nos chulean con las entradas y no pasa nada, y a este paso acabaremos en Segunda y no pasará nada. Eso sí, Vega Arango seguirá siendo considerado un señor en los despachos de la LFP y el Sporting el equipo más querido de España, el precio será un descenso y que nos tomen por tontos, pero mejor eso que ser mal educado. ¿Verdad, Sr. Presidente? Y mientras tanto, los que no tienen que proteger que sigan besando el culo a Sánchez Arminio, Díaz Vega y compañía porque los árbitros son muy malos y no vienen a perjudicar a nadie. Que pena, que triste.

Y de los fichajes mejor no hablar, dentro de un mes habrá tiempo de eso...

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Supongo que quieres decir de la ausencia de fichajes, porque en diciembre no hubo ni uno del que ahora poder quejarse, jeje.

Pero bueno, también es que se confunde ser un equipo señor con ser un equipo tonto. los señores no sólo se quejan cuando deben, sino que saben como hacerlo. Lo otro (nosotros) es ser pardillos.