sábado, mayo 16, 2009

Última hora del partido de mañana.

Neru sigue renqueante de la lesión que sufrió la semana pasada y Gerard se hizo un esguince en el entrenamiento de ayer. Neru podría jugar infiltrado pero en principio los centrales titulares deberían ser Jorge e Iván (éste seguro titular) siguiendo la costumbre de Preciado de no forzar a jugadores que no están al 100%.

En el Málaga no jugará Lolo por sanción pero si estará Apoño, el pivote del Málaga está siendo una de las revelaciones de la liga y en los 2 últimos años está experimentando una gran progresión que le hace fundamental en el equipo de Tapia, un todoterreno que ataca y defiende bien, lanza los penalties y tiene buena llegada al área rival.

El de mañana será un partido complicado ante un equipo que basa su juego en un orden defensivo admirable, la fortaleza a balón parado -en defensa y en ataque- y la calidad de sus jugadores de banda. Duda tiene la precisión de un francotirador en su zurda tanto a balón parado como centrando en jugada y Eliseu es una auténtica bala, con remate y regate, para complicar más el frenarlos durante los partidos intercambian carriles con frecuencia sin resentirse su rendimiento además tanto los laterales como los centrocampistas están atentos a cubrir sus incorporaciones al ataque. Para culminar sus jugadas el Málaga cuenta con la velocidad de Baha y Adrián, la calidad y tiro lejano de Luque y el olfato de gol y la potencia de Salva (que no viaja a Gijón por lesión). En defensa hay que destacar al central Wellington que está siendo ojeado por los equipos grandes ya, un defensor muy completo, el punto débil de su zaga debería ser el carril zurdo donde faltará el titular Calleja por lesión, su puesto será ocupado probablemente por Rossatto que es un jugador técnico y buen atacante pero muy flojito tácticamente, con tendencia a subir y dejar huecos a su espalda.

No será fácil pero es ahora o nunca. Sporting!

No hay comentarios: