viernes, mayo 15, 2009

Mañana jugamos

Bueno, más o menos. Porque el Getafe y el Osasuna juegan sus partidos a las 8 de la tarde y ahí hay mucho en juego, casi tanto como el Domingo a las 5 en El Molinón. Los más ansiosos podremos ver el Osasuna- Sevilla en La Sexta y empezar el sufrimiento de este fin de semana en el sillón de casa.

Mientras tanto Preciado va preparando con el mismo secretismo que la pasadasemana el partido de la jornada (esperemos que con más acierto), Canella sigue renqueante del pisotón que recibió hace 2 meses con los sub-21 y Morán y Carmelo estarán en el dique seco por lo menos hasta la última jornada de liga. Con todo esto parece segura la presencia de Cote en el lateral izquierdo, la pugna de Maldonado y Pedro por el interior derecho y la presencia de Kike Mateo en la mediapunta presumiblemente acompañado con Bilic, aunque vete a saber si el míster prueba con Barral.

Personalmente añoro que juguemos con 2 delanteros pero no parece mal que Preciado apueste por la delantera del ascenso con Kike Mateo buscando entenderse como el año pasado con Bilib o Barral, en la banda derecha el nivel está bastante bajo y puede ser el ahora o nuca para Tati Maldonado que debería estar más fresco que sus compañeros y podría hacer estragos en la lenta banda izquierda del Málaga si está inspiradao, de jugar Pedro buscaríamos mayor control pero se correría el riesgo de dejar al punta demasiado aislado. La decisión, por supuesto, es de Preciado.

PD. La afición no defraudará y al mediodía sólo quedaban 100 entradas para el partido. El lleno es seguro y el ambiente será excepcional, a los jugadores les toca rematar.

No hay comentarios: