viernes, mayo 28, 2010

Comienzan fuerte nuestos alevines en Estepona

Hace años, en el ya célebre torneo de alevines de Brunete (posteriormente comenzaría a itinerar hasta llegar este año a Estepona) comenzó con una fantástica victoria del equipo del Sporting que, por el descenso del primer equipo a segunad división y el poco tacto de los organizadores, no pudo defender el título al año siguiente. Este año, al haber retornado la temporada pasada a la categoría que le corresponde al Sporting, el equipo alevín ha vuelto a ser convocado para participar en este torneo.

Hasta allí marcharon los cachorros, en el autobús oficial de los jugadores del primer equipo, y con el cómic oficial de la historia del club como regalo (obra dibujada por el gijonés Isaac M. del Rivero y que está bien que lean para conocer mejor la trayectoria y el pasado del club al que pertenecen).

el Sporting quedó encuadrado en el grupo D (hay cuatro grupos de cinco equipos cada uno) con el Valencia, Ath. de Bilbao, Racing de Santander y el Osasuna. Pues bien... hoy el Sporting ha jugado tres partidos y ha ganado los tres, demostrando gran solidez defensiva y muy buen toque de balón.

En el primer partido se impusieron por tres goles a uno al Racing de Santander, con un gol de Diego y dos goles de Manu.

En el segundo partido vencieron por uno a cero al Ath. de Bilbao con otro gol de Diego.

Y en el tercer encuentro también ganaron por uno a cero al Osasuna y nuevamente con gol de Diego, un nombre al que parece que habrá que tener en cuenta y del que, quizás, Abraham nos pueda dar algún pequeño dato si sigue este ritmo.

Mañana por la mañana (a las 13:00) jugarán contra el Valencia, estando ya matemáticamente clasificados para los cuartos de final que se jugarán también mañana pero por la tarde.

No hay comentarios: