domingo, mayo 09, 2010

Sporting 1 - At. de Madrid 1; salvados.

Se consiguió la permanencia, no sin sufrimiento. Al Sporting le atenazaron los nervios pero siempre buscó el gol sin descuidar la retaguardia, sabedor de que el empate dejaba hecha la permanencia salvo carambola. El equipo de Preciado supo adelantarse en el marcador gracias a una genialidad de Lora rematada por De las Cuevas. Después el equipo se relajó viendo que le favorecían los resultados de otros campos, lo que le llevóa ser empatado por los colcchoneros. Entonces creció la figura de Gregory, enorme en todas las facetas defensivas para impedir que un punto volara de Gijón a Madrid.

Al final euforia en Gijón, equipo y afición festejaron juntos la gesta. El Sporting seguirá al menos otro año más en Primera. Y pobre del que quiera... robarnos la ilusión. SPORTING.


LO MEJOR

*Permanencia conseguida. Con 2 cojones.

Sporting: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel, Rivera, Diego Camacho, Lora, De las Cuevas (Matabuena 90'), Diego Castro (Carmelo 85') y Bilic (Barral 86').


Atlético de Madrid: Asenjo (Joel, m.12); Valera (Ujfalusi 55'), Juanito, Domínguez, Cabrera, Camacho, Tiago, Antonio López (Koke 65'), Salvio, Jurado e Ibrahima.

1-0. Min.56: De las Cuevas.
1-1. Min.70: Ibrahima.

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, señor:

¡Con dos cojones, como bien dices! Y es que poco más le quedaba/tenía el SPORTING a estas alturas. ALgo en lo que ya deberían estar pensando de cara a la próxima temporada los responsables, nosotros... por lo menos... debemos disfrutar esta semana de tranquilidad.

¡SPORTING!