sábado, mayo 15, 2010

Juan Muñiz viaja a Santander

No son pocos los que piden que el chaval vaya curtiendose y piden que haga la próxima pretemporada con el primer equipo. Pues parece muy posible que su deseo se haga realidad, Manolo Preciado parece dejar claro que cuenta con el internacional sub-17 y le ha convocado para el partido de mañana en Santander. Juan Domínguez es un fino mediapunta que destaca por su calidad técnica y habilidad en el mano a mano con el portero rival (o al menos eso me han dicho), aunque últimamente Vidales lo estaba poniendo en el Sporting B en la banda izquierda.

Además de Juan Muñiz suben varios canteranos: el portero Sergio Sánchez (por problemas físicos de Cuéllar y Raúl), el defensa Pedro Orfila (otra vez), los centrocampista Portilla y Sergio Álvarez, el atacantes Borja Navarro (un 9 puro). A buen seguro que son los hombres del B que parten con más papeletas para subir al primer equipo este verano, habrá que observarles con atención.

Convocatoria: Juan Pablo, Sergio Sánchez (34); José Angel, Gregory, Iván Hernández, Pedro Orfila (30), Lora, Sastre, Portilla (31), Sergio Alvarez (37), Carmelo, Pedro, Lola, Maldonado, Diego Castro, Luis Morán, De las Cuevas, Barral, Borja Navarro (36) y Juan Muñiz (38).

Fotos: Juan Muñiz y Sergio Álvarez, para que los podais seguir durante el partido.

No hay comentarios: