viernes, junio 18, 2010

Alain renueva

Ayer se amplió el contrato del central del filial Alain. El canterano, que se pasó la última temporada fuera de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, es internacional Sub-19 y ya realizó la pretemporada 2 veces con el primer equipo y es uno de los zagueros más prometedores del B junto a Pedro Orfila. Alain quedaba libre a final de mes por lo que su renovación era una de las prioridades de la secretaría técnica rojiblanca.

Además yas se conocen las claúsulas de recompra que el Barça incluyó en el traspaso de Botía. Los azulgrana pueden recuperar al central en los 3 próximos veranos por 1' 5, 2' 5 y 3' 5 millones de euros respectivamente.

3 comentarios:

Fans del Geta dijo...

El blog es magnífico, me encanta, aunque tal vez debáis promocionarlo más, es una lástima que sea tan poco conocido, pues vale (y mucho) la pena visitarlo. Un saludo desde http://fansdelgeta.blogspot.com

walter_rel dijo...

Veo un nuevo diseño en tu blog y te está quedando magnifico jeje.

Es muy importante contar con la cantera, es el metodo más bueno y mas barato puesto que siempre habrá promesas que en el primer equipo harán muy bien.

Saludos.

Abraham dijo...

@Fans_del_Geta

Gracias compañeros :) A ver si nos ponemos a publicitarlo un poco.

@Walter

Gracias colega.