domingo, junio 13, 2010

¿Barral hasta 2014?

Publica Gancedo hoy en La Voz de Asturias que el Sporting ha llegado a un acuerdo para ampliar el compromiso de Barral por 2 temporadas más. El nuevo contrato ataría, por tanto, al gaditano hasta 2014.

Es curioso que se especule con la renovación del punta (es la segunda vez en lo que va de año que suena el rumor) en la que es , sin duda, su peor temporada desde que está en Gijón y tras el fichaje de refuerzos para la posición de delantero. Sin embargo, la noticia parece de máxima fiabilidad visto el altísimo porcentaje de acierto de Gancedo en sus primicias. De confirmarse la renovación todavía cantaría más el despropósito de no haber renovado antes a Diego Castro, cuyo rendimiento ha sido notablemente superior al del gaditano.

4 comentarios:

Sheyla dijo...

a mi me pareceria fatal que larguen a Diego Castro y se quede Barral. Esta temporada ha estado infinitamente mejor el gallego!

un saludo

Timotín dijo...

Lo de Barral aqui es inexplicable. Si fuera asturiano, no hablara en andaluz y fuera menos payaso le caerian palos hasta en el carnet de identidad. En fin...

A proposito: no queda muy bien ese rojo tan chillon sobre el fondo gris.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hmmmmm, pues a mí el nuevo diseño si me gusta mucho. Eso sí, que el rojo sea sólo para lo MUY destacado, jeje.

JORGE

Abraham dijo...

@Sheyla

Es que estar mejor que Barral esta temporada no era muy difícil. Sin habalr de las mil movidas con compañeros que tuvo.

@Timotín

En lo de Barral totalmente de acuerdo. Gracias por tu observación, voy a quitar brillo al rojo a ver que tal queda...

@Jorge

Pues el rojo en principio es solo para los titulos y los links, Igualmente espero que me avises si lo ves muy cargante ;)