viernes, julio 09, 2010

Empieza el trabajo

El Lunes la plantilla del Sporting comenzará el trabajo para preparar la temporada 2010-11 con las habituales pruebas médicas a los jugadores. Preciado contará con 31 jugadores para afrontar el curso futbolístico, aunque todavía puede haber alguna salida (Diego Castro o Maldonado...) y algún fichaje más (si se presenta algún mirlo blanco).

Este año 10 canteranos se incorporan al trabajo del primer equipo. Destacando Portilla, que se incorporará a la primera plantilla por contrato, y Sergio, del que Preciado ha dicho que a buen seguro disfrutará de muchos minutos en la presente temporada. A continuación una lista de los hombres que trabajarán en la pretemporada, en negrita los canteranos que buscan un hueco en el primer equipo.

Porteros: Iván Cuéllar, Juan Pablo, Raúl Domínguez y Dani Laviana.

Defensas: Lora, Sastre, Pedro Orfila (lateral derecho), Gregory, Iván Hernández, Botía, Jorge, Javi Poves (central), Canella y José Ángel.

Centrocampistas: Eguren, Rivera, Matabuena, Sergio (pivote), Portilla (pivote), Marcos Landeira (pivote), Juan Muñiz (extremo izquierdo), Luis Morán, Maldonado, Carmelo, De las Cuevas, Ayoze, Diego Castro, Guillermo (extremo izquierdo).

Delanteros: Nacho Novo, Carlinos (delantero), Bilic, Barral y Sangoy.

1 comentario:

walter_rel dijo...

Plantilla que trabaja la pretemporada con canteranos para dcidir que jugadores haran con el primer equipo durante la temporada. Habra que ver algunos si destacan y sean jugadores del primer equipo.

Un saludo.