viernes, julio 23, 2010

Habló Diego Castro

Por fín salió a la palestra el extremo del Sporting, rompió su silencio en una rueda de prensa después del entrenamiento matinal. De las palabras de Castro se sacan 2 conclusiones fundamentalmente: Diego a día de hoy no descarta renovar su contrato con el Sporting y desmiente haber hablado con Ángel Torres, desenmascarando al presidente del Getafe.

Diego no ha descartado alguna maniobra de sus representantes pero sí que paró los pies al presidente del getafe declarando que se encuentra muy agusto en Gijón y descartando meter cualquier tipo de presión al club para que le traspase. En cambio, no ha desechado su marcha del equipo si llega alguna oferta satisfactoria ahora o al final de su contrato. El culebrón, lejos de estar cerrado, sigue su curso tras unas declaraciones tan vacías como políticamente correctas de Diego Castro, que no ha querido cargar contra ängel Torres para no cerrarse ninguna puerta. Lo único bueno es que parece que el Sporting va ganando terreno en las negociaciones con el gallego, hace unas semanas la renovación parecía imposible ahora se negocia.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Si calla porque habla, si no habla por que es demasiado políticamente correcto, seguro que si rajase es que sería un bocazas. Haga lo que haga nunca dejará a todos contentos, ainssss...

Menos mal que nosotros siempre le defendemos en lo que a fútbol y comportamiento se refiere...

Bruno_1 dijo...

Diego Castro se debe quedar en el Sporting.

Abraham dijo...

@Jorge

Así somos :D

@Bruno1

Totalmente de acuerdo.