miércoles, julio 07, 2010

Más rumores para el centro del campo

El último nombre en salir a la luz es el de Ruben Micael, del que dicen es el mediapunta joven más hábil del fútbol portugués. Micael pretenece al Oporto (como André Castro) y, según el diario portugués "A Bola", está por debajo de André en las preferencias del nuevo entrenador del gigante portugués. Ruben tenía muchas papeletas para haber sido convocado al Mundial por Queiroz pero una fractura en el pie le quitó cualquier opción de ser de la partida.

Pese a los rumores, se ha descartado desde el club interés por Ruben Micael debido a su alto salario y la imposibilidad de acceder a una opción de compra asumible por la entidad (el Oporto pagó en su día 12 millones de euros por el 60% del pase del jugador). Además, los que le han visto jugar dicen que Micael es un mediapunta puro y no el pivote que busca el Sporting, un jugador de gran visión de juego pero flojo en defensa.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Te aseguro que Ruben Micael debe ir a Sporting, ya que el año pasado el Mallorca fue a por el y al finao no pudo por la pasta, te dijo que es un jugador portuges con habilidades, joven y gran futuro, si contais con el, os espera un jugadorazo!

Saludos.

Abraham dijo...

Ojalá lo ficharamos pero me parece que no podemos movernos por esas cantidades nosotros tampoco.