viernes, julio 16, 2010

Renovaciones

Ya se sabía que el Sporting estaba trabajando en la renovación del centrocampista del filial Marcos Landeira, que había terminado su contrato el pasado 30 de Junio. Este mediodía el Sporting ha hecho oficial la ampliación del contrato del canterano por 2 temporadas, pero ya vinculado al primer equipo. En principio Landeira irá cedido a algún equipo de Segunda -salvo que convenza a Preciado en la pretemporada- ya que está demasiado verde para jugar en Primera pero se considera que con el rodaje adecuado puede llegar a rendir en la categoría.

Además de la renovación de Marcos, el Sporting nos sorprendió con la ampliación del contrato de Juan Pablo. El portero tenía firmado con el Sporting hasta Junio de 2012 pero su buen papel en la pasada liga ha llevado al club ha ampliar el compromiso por una temporada más.

¡Ah! Se me olvidaba. Kike Mateo ha firmado por el Elche para estar cerca de casa y Roberto tras fracasar en Osasuna vuelve a Segunda para jugar en el Granada, que era el único equipo que le garantizaba la titularidad. ¡¡¡Mucha suerte Kike!!!

3 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Saludos y mucha suerte !

Eric Martín Gasulla dijo...

Hola amig@,me uno como seguidor de tu blog.Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

Mucha suerte y sois muy afortunados teniendo a Preciado y Rivera.

Un saludo

Abraham dijo...

@Jose Antonio

Bonita sorpresa!! Gracias por la info, me pasaré a echar un vistazo.

Saludos!!!

@Eric18

En cuanto pueda echo un vistazo, gracias.

Saludos!!!