viernes, julio 02, 2010

A renovar el abono

Hoy se ha hecho oficial la campaña de abonos 2010-11 del Sporting. Los precios se mantienen en esta temporada y suben sólo un 2%.. Seguirán habiendo 3 partidos ligueros con suplemento para los abonados - días del club- y los partidos de Copa del Rey tendrán también requerirán de un pago adicional. Para renovar el abono tenemos de plazo entre el 6 de Julio y el 6 de Agosto, del 9 al 13 de Agosto se tramitarán los cambios de ubicación y del 17 al 27 de ese mes se podrán dar de alta nuevos abonados. Aquí teneis el archivo en .pdf con los precios y condiciones que ha hecho público el Sporting en su web.

Me sigue pareciendo una barbaridad poner 3 partidos con recargo a los aficionados, ya la pasada campaña la afición protestó mucho por los suplementos lo que desembocó en que el estadio registrara una mala entrada en el partido frente al Athletic de Bilbao. Este puede ser un buen momento para que la Federación de Peñas organice una protesta, que el sportinguismo se mueva un poco.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

La subid del 2% me parece perfecta y MUY ajustada, pero lo de los TRES partidos de pago adicional y lo de no incluir nada de la COPA DEL REY... luego dirán que no va nadie a ver un partido en el que sacamos los suplentes, no suele ser un gran rival, es un miércoles, etc...

Pero bueno, ahí estaré renovando, claro. :P

walter_rel dijo...

Pagando el abono, y cuando se disputa la Copa del Rey, se paga un poco más por la copa del rey o no? por que aqui en Mallorca, una temporada, se paga todo, o sea, no hay que pagar un poco más enla copa del rey.

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola WALTER:

Pagas tu abono y luego, cada partido que vayas de la Copa de rey lo pagas aparte. Ellos dicen que así los que no van a ver la Copa del Rey no tienen porque pagarlo incluido en su abono, pero son formas de verlo...

Abraham dijo...

@Jorge

Lo de los 3 partidos me parece una cagada, pero bueno... Lo demás es ya buscar polémica :P

@Walter

Pues ya te ha dado la explicación Jorge.