martes, agosto 30, 2011

De salidas y entradas

Se rumorea que el extremo luanquín podría abandonar el Sporting para hacer compañía a Jorge en el Murcia, en este caso en calidad de cedido. Estas salidas apuntan a una maniobra de la directiva para liberar salarios y hacer hueco para la llegada del "deseado" delantero que venga a dar el salto de calidad al equipo de Preciado.


También se especula en la prensa alicantina con el fichaje de Bilic por el Hércules. Aseguran allí que el equipo blanquiazul está dispuesto a hacer el esfuerzo de la temporada para firmar al delantero croata del Sporting.


En caso de confirmarse también la salida de Bilic quedarían 4 plazas libres solo un día antes del plazo de fichajes. Una será ocupada (esperemos) por un delantero y se supone el club debería reforzar el centro de la defensa que se queda en cuadro con tan solo 3 centrales y lo que nos pueda aportar un filial que descendió a Tercera la pasada temporada y en lo que va de liga se está mostrando flojísimo en defensa, lo que le está llevando a ocupar posiciones de descenso una vez más con su recomprada plaza en Segunda B. Sin Luis Morán nos quedamos con Ayoze como único centrocampista d ebanda puro, pero esto parece menos grave ya que venimos jugando sin un hombre de banda clásico en la derecha desde el ascenso.

Mucho trabajo para compensar la plantilla en apenas 36 horas, a ver que consigue De Dios...  El último rumor sale de la prensa turca, que habla de un interés del Sporting y el Espanyol por Semih Sentürk, delantero del Fenerbahçe.

No hay comentarios: