sábado, agosto 06, 2011

Paços Ferreira 3 - Sporting 0

El Sporting recibió una derrota abultada en un partido soporífero anoche en Portugal. Una cantada de Cuéllar al escapársele un corner botado blandito al área pequeña. un penalty de chiste cometido por Damián Suarez en una contra del equipo portugués y un zapatazo de un jugador rival después de recoger un tiro pifiado de un compañero supusieron la primera derrota del Sporting en esta pretemporada.

El partido fue terroríficamente malo, con los portugueses encerrados en su campo repartiendo leña con la permisividad arbitral y el Sporting incapaz de dar 2 pases seguidos. En el bagaje ofensivo del Sporting un par de buenas jugadas por la banda izquierda de Canella y Juan Muñiz pifiadas a la hora del remate de Bilic y un par de buenas cabalgadas de Sergio que, sin grandes alardes, estuvo mejor que en otros partidos. Destacó en lo negativo Carmelo, que perdió los papeles ante la dureza del equipo local para cabreo de Preciado, el entrenador le sustituyó mediada la primera parte.

Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera, Sergio Alvarez; Carmelo, De las Cuevas, Trejo; y Bilic (Raúl, Pedro Orfila, Jorge, Ayoze, Juan Muñiz, Nacho Novo, Gregory, Damián, Luis Morán, Sangoy, Barral y Alex Barrera).

Paços Ferreira: Cássio; Ozeia, Javier Cohene, Vitor, André Leao, Nuno Santos, Marcelo, Melgarejo, Míchel, Manuel José, Filipe Anunciaçao (Antonio Filipe, Lobo, Josué, Luiz Carlos, Eridson, Luisinho, Michel Lugo, Sassá, Backar, Figueiras, Joao Paulo, Rafinha y Silva.

No hay comentarios: