viernes, septiembre 15, 2006

Elche

Aunque no cuenta con una plantilla tan potente como en las últimas temporadas, el Elche siempre es un equipo complicado y que se nos da mal, no en vano sólo hemos ganado una vez en su estadio.

En la porteria cuentan con un ex-portero de Boca Juniors: Caballero; en la defensa tienen 2 buenos centrales como son Trotta ( querido por el Sporting hace un par de temporadas) y Fernando Niño que tiene experiencia en Primera Divión con el Mallorca , los laterales son algo más flojitos. En el medio campo destaca el pivote formado en el Villarreal Martí, gran defensor y muy seguro con el balón, Manolo Pérez, un jugador imprevisible y Katxorro, el ex del Xerez es un jugador desequilibrante y con mucho gol. Para la media-punta cuentan con Peragón, jugador al que seguro conoceis y que posee con una gran calidad que le permitió destacar en la mismísima Primera División con el Rayo, aunque no está al mismo nivel que entonces es un hombre capaz de romper partidos. En la delantera juegan 2 torres, el canterano del Sporting Miguel, que voy a decir que no sepais ya de él y el trotamundos Gastón Casas que destaca por ser un rematador, es uno de los puntas destacados en la categoría. Aunque probablemente empiecen en el banquillo también cuentan con 2 ex-sportinguistas más: Alberto Ruiz Y Rubén (el hijo de Cundi).

El partido será sin duda difícil, deberíamos aprovechar la teórica debilidad en las bandas del Elche y aguantar los primeros minuos esperando que el siempre exigentísimo público ilicitano meta presión a su equipo (que aún no ha ganado esta temporada) para aprovechar el nerviosismo que puede surgir en su equipo y llevarnos los 3 puntos.

8 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues mucho me extrañará a mi que el ELCHE no esté peleando por arriba. Este año yo creo que les irá mejor que otras temporadas, aunque ojalá mañana pierdan.

Abraham dijo...

Yo creo que tienen la platilla muy justita, pero arriba deberian estar. Aunque ya sabes que empiezas abajo y luego las pasas putas pa salir

Jorge Iván Argiz dijo...

Esto comienza.... ¡A POR ELLOS!

Jorge Iván Argiz dijo...

Necesitamos jugar con 11 (así que mejor quita hoy a DE LUCAS y mete a uno que tenga el día o por lo menos que no lo tenga tan malo) y que GERARDO se entone un poco más en el pase que, al fallarlo cuando le doble SASTRE, nos crea contras peligrosas. Aun así ¡A POR ELLOS! ¡QUEREMOS LOS TRES PUNTOS!

Abraham dijo...

Yo veo el partido controlado, que quita a De Lucas que no da una, este chico tiene que jugar más atrasado ahí no la huele. Muy bien Míchel y Andreu pero los centrales dan pánico, cada vez que superan a los pivotes tiembla todo. Estos del Elche juegan sin bandas, sillegamos al final con 0-0 estos se cagan seguro. ¡A por ellos!

Pablo G. dijo...

Finalmente, no lo dan por internet, pero confío en ver el resumen a las 21h por ahi.. Saludos y a ver si sacamos algo. Me alegra leer lo de Andreu

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno, paso lo que tenia que pasar cuando entró el innombrable al campo :P.

No, más en serio, el equipo no perdió la cara en ningún momento pero sigue sin gol (si no es de estrategia) y sentar a BARRAL nos resta casi todas las posibilidades de marcar. Además, en el centro de la defensa temblamos sólo con ver venir al contrario. Quitando eso se puede ser optimista.

Abraham dijo...

De momento Samuel debería no jugar hasta que demuestre algo. Esperemos que juegue pronto Canella y pase Juanmi al centro, el año pasado lo hizo muy bien jugando con Jorge de central.

El equipo me gustó y los pivotes titulares creo que está más que claro quienes deben ser. Diego Castro cada día me gusta más.