sábado, septiembre 02, 2006

Lorca 0- Sporting 2, Omar pugna por la titularidad

Hemos sufrido de lo lindo pero conseguimos la victoria que es lo que cuenta. Los goles llegaron en la segunda parte, ambos a balón parado. El primero llegó con una falta lateral botada por Gerardo en la que Barral se anticipó a Quintana y remató practicamente a puerta vacia con la cabeza, y el segundo en un corner también sacado por Gerardo, Juanmi toco el balón al segundo palo donde Omar totalmente solo fusiló a Quintana.

Pese al resultado el Sporting sufrió, sobre todo los primeros 20 minutos en los que el Lorca tuvo varias ocasiones muy claras, llegando incluso a estrellar un balón en el poste izquierdo de Roberto. Afortunadamente el equipo se fue entonando poco a poco, gracias sobre todo a la buena presión de los hombres de arriba encabezados por un incisivo e inspirado Omar y al descanso ya se había hecho con el dominio de la pelota aunque le faltaba profundidad. En la segunda parte el dominio del Sporting se hizo mayor, defensivamente el equipo mejoró mucho con la entrada de Míchel y Omar se convirtió en una pesadilla para la zaga local.

Lo bueno es que el equipo demostró que presiona bien y tiene opciones para llegar arriba con peligro, lo preocupante es que la defensa parece un coladero y tiembla en cualquier balón que supera a los mediocentros. Samuel estuvo horrible otra vez, se le adelantaban en todos los balones y perdía la posición con facilidad, lo que si se demostró es que tanto él como Jorge tienen mucha habilidad para sacar el balón jugado, a nada que Samuel se habitúe a sus nuevos compañeros se puede pensar en hacer algo grande con el equipo. La primera victoria a buen seguro dará moral al grupo y quitará presión a los chavales, ahora nos toca arroparles el Domingo en El Molinón contra la Ponferradina, el partido será a las 18.00.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Recuperamos los 3 puntos perdidos en casa y ahora a refrendarlo contra la Ponferradina

Abraham dijo...

Pues sí, ya estamos 3 puntos más cerca del ascenso. ¡Optimista que soy!

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo también pienso en el ascenso pero no es cierto que después de mañana vayamos a estar seguro a 3 puntos menos del ascenso, jeje. Aunque pronto sí lo estaremos ;)

Anónimo dijo...

Y lo que más me gusta es que Omar vuelve a ser el que era cuando debutó con Marcelino. BRAVO

Abraham dijo...

Jorge, no me referia a distancia al ascenso sino a puntos neecsarios para subir. De todas formas no nos flipemos mucho, que el Lorca huele a 2ªB. Eso si, la confianza crecerá y es un buen punto de partida.

Abraham dijo...

O mejor Panchu, el mejor partido de Omar con la camiseta del Sporting, y lo bueno es que estos chicos vana ir a más todo el año, si pasamos la primera vuelta bien colocados ojito con los chicos para la segunda.