viernes, septiembre 22, 2006

Málaga CF

Nos visita un equipazo aunque está entrenado por Marcos Alonso que me parece unn entrenador discreto y muy amarrategui, yo personalmente creo que planteará un partido ultradefensivo esperando cazar alguna contra como en él es habitual.

Cuenta con una plantilla muy completa pero el entrenador está confiando en un grupo definido de jugadores. En la porteria cuenta con el veterano Arnau, un hombre capaz de lo mejor y de lo peor, un buen portero que en las salidas deja bastante que desear. En la defensa son fijos los canteranos Jesús Gámez en el lateral derecho y Silva de central acompañado por el segurísimo y dominador del juego aéreo César Navas, en el lateral izquierdo solía jugar José Mari pero el último partido de liga entró Alexis, el que rechazó venir al Sporting por ser un equipo menor, en su puesto, es un jugador normalito que suele cumplir en defensa.

El medio campo es sin duda la línea más potente del equipo, "El gato" Romero un centrocampista todoterreno, duro y que recupera muchísimos balones en el medio campo además de jugarlos bastante bien, es fundamental en los esquemas del Málaga, junto a él puede estar Oscar Morales para aportar más defensa o él veterano Sandro para aportar su exquisito toque de balón y depurada técnica, en la banda izquierda el ex del Villarreal Calleja que aporta desborde, calidad y gol, por la derecha el portugués Edgar, una bala y muy habilidoso, solía jugar de delantero pero por el extremo es mucho mas desequilibrante. En punta Salva Ballesta, no hay mucho que decir de un hombre que ha sido pichichi de Primera con el Racing, peligrosísimo en el juego aéreo, precisamente uno de nuestros puntos débiles acompañado por Pablo Couñago un jugador completo que nunca acabó de explotar pero con mucha calidad (fue bota de oro en un mundial sub-20).

En el banquillo esperarán su oportunidad jugadores del nivel de Molinero (procedente del Atlético de Madrid), Jonathan Valle (fino mediapunta venido del Racing), el ex del Tenerife Antonio Hidalgo y el ex-sportinguista Saúl. Todo un equipazo contra el que habrá que jugar al 100% para obtener los 3 puntos.

Lista de convocados del Málaga: Arnau, Jesús Gámez, César Navas, Silva, Pablo Couñago, Antonio Hidalgo, Salva, Edgar, Calleja, Valcarce, Goitia, Romero, Jesule, OJ Morales, Jonatan Valle, Molinero, Sandro, Perico y Saúl.

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

A ver si Andreu se sale ante sus ex, Javi Fuego sigue en la línea de Cadiz y la pareja Barral-Congo nos da mordiente.... y confiando en que nuestra defensa no la arme

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola PABLO:

El que seguro que se sale ante sus ex será DIEGO CASTRO, ya lo verás. Y ojalá JAVI FUEGO siga como en Cádiz (en el equipo de los teoricamente suplentes, jeje) y que ganemos.

Tengo un buen pálpito. Lo digo por adelantado y la otra vez que lo hice ganamos fuera en la segunda jornada.

Abraham dijo...

jajaja, JOrge que mamonazo eres cuando quieres :P

Espero que vuelvan a jugar Andreu-Míchel en el doble pivote y que robeto este fino en las salidas porque Salva a nuestros centrales se los va a merendar, de todas formas contamos con la ventaja de que saldrán a defenderse, que malo es el Marcos Alonso.

Guido dijo...

Es un rival de cuidado y más si esta Salva al acecho...