jueves, septiembre 28, 2006

Novedades

Tras un pequeño problema técnico que me impedía actualizar otra buena noticia para el Sporting y es que Karanka ha recibido el alta médica lo que unido a la recuperación de Canella hace que Preciado tenga la plantilla completa disponible (Sastre también se encuentra disponible tras el susto del Domingo) por primera vez esta temporada. De todas formas parece que está decidido que ninguno de los 2 vaya convocado esta semana para no forzar su reaparición.

En lo meramente deportivo, el entrenador duda entre Jorge, Samuel y Jonny para el centro de la defensa y todo apunta a que BArral se caerá del equipo titular, espero que si lo sustituye sea por otro punta porque el experimento con un solo delantero de Elche no salió muy bien que digamos.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Pues Barral seguro que le tiene ganas al Castilla. Sobre las dudas en la defensa, que miren el horoscopo de cada uno a ver quien tiene buena suerte para ese día jejeje

Abraham dijo...

La verdad es que puede sacar un papel de un sombrero y el que salga de los 3 se queda en el banquillo con Preciado. Tengo la intuición de que Jonny acabará la temporada jugando de titular con Samuel

zaragocista dijo...

Por lo menos estais recibiendo todo buenas noticias. A ver si ganais ya esta jornada y empezais a remontar.

Abraham dijo...

Todo buenas noticias menos los resultados y ya empiezana hacer falta. Empiezo a creer que es que soy un optimista

Jorge Iván Argiz dijo...

Empezar a creer que uno está siendo optimista es el primer paso para dejar de serlo. Menos mal que estas próximas 2 victorias te devolverán al buen camino, jeje.

Abraham dijo...

si crees que dejaré de ser optimista poco me conoces, a Primera con Preciado y con un par de cojones jaja