martes, septiembre 19, 2006

Once confirmado

Ha dicho Preciado los que jugarán de inicio en Cádiz, y como tenemos una plantilla amplia hay rotaciones. Los once que intentarán clasificarnos para la siguiente ronda son: Alejandro; Noel, Cámara, Samuel, Jonny; Landeira, Javi Fuego, Pedro, Jairo; Barral, Congo.

Sin duda es un 11 competitivo que demuestra la gran igualdad que hay en la plantilla rojiblanca, ojalá nos clasifiquemos y podamos ver algún equipo grande en la siguiente ronda.

11 comentarios:

Guido dijo...

Sería bueno que pasen de ronda y enfrenten un rival de primera. Los recibirían en su estadio y podrán vivir una fiesta.

Guido dijo...

Off topic:
En la localidad donde vivo (Vicente López) hay un montón de camisetas del Sporting debido a que hay un centro asturiano al cual acuden muchos de dicho lugar. Es más, en el Mundial se juntaban a ver los partidos de España.
Era solo eso, un abrazo

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola GUIDO:

Uno nunca quiere ver perder a su equipo (y menos contra el CADIZ) pero aunque la copa te puede dar un rival inetresante y un buen pellizco económico, es más fácil que te mande a otros campos lejanos, sin ver un duro, y gastando energías y esfuerzos de los que debes reservar para pelear por el ascenso.

Que pase lo que pase sea lo mejor para nuestro sporting. Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Por cierto, GUIDO:

Lo que hubiesen disfrutado viendo los partidos de España si el cabrón de ARAGONES no sentase a VILLA siempre en el minuto 62

Pablo G. dijo...

A ver hoy, me conformo con dar buena imagen para que el juego del equipo se vaya asentando. Puxa Sporting!

Abraham dijo...

Guido, siempre es bonito saber de sportinguistas por el mundo, supongo que no podran ver los partidos del Sporting al estar en segunda, otra motivación más par a lograr el ascenso.
Gracias por tu apoyo.

Abraham dijo...

Jorge, me importa un pepino la Copa, pero cuando el balón empieza a rodar quiero ganar siempre y más al Cádiz, a por ellos que quiero ver a Deco en El Molinón

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abraham dijo...

Pablo, buena imagen salvo el primer partido de liga se está dando en todos los partidos, en mi opinión solo nos falta solidez en las areas

Pablo G. dijo...

¿tienes debilidad por Deco, sportinguista? Ya somos dos, ya te contaré. Saludos

Abraham dijo...

Si, es mi jugador favorito de este superBarça y una debilidad futbolistica mia desde antes de fichar por los culés