miércoles, septiembre 13, 2006

Se va Isma


Acabo de leer en El Comercio que se retira Isma, con sólo 29 años. Recuerdo el día que se lesionó, una maldita tarde de Mayo en que el Sporting apuraba sus opciones de ascenso contra el Levante en El Molinón, se confió en un balón frontal y el delantero le robó la cartera, se lanzó con todo a intentar despejar pero no pudo, fue gol. Y juré y volvi a jurar, el gol parecía que nos iba a costar la esperanza de subir y el partido y asi fué. Pero cuando paré de jurar lo vi tirado en el cesped, gritando, desde lejos se le veia llorar, se había destrozado la rodilla. Esa lesión maldita fue en 2002, le tuvo más de un año sin jugar y nunca se recuperó del todo, ahora la rodilla le dice que no, y pese a que tiene ofertas debe colgar las botas, dice que volverá como entrenador y espero que sea pronto. Los que me conocen sabe que no soy un fan de Isma, no discuto que tiene cualidades y que saca el balón muy bien jugado desde su posición de central, pero se despista, siempre, y normalmente regala muchos goles por esos despistes, de todas formas es un buen tipo, recuerdo un día que se iba lesionado y los recogepelotas fueron a ver como estaba, se iba con ellos riendo, ese es Isma. Los que le conocen dicen maravillas de él y es tan sportinguista como el que más, seguro que pronto lo tendremos en el Sporting colaborando, hasta pronto Isma.

9 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Sin ser fan de él estoy seguro que sin la lesión hubiese tenido una progresión mayor y hubiese estado a más nivel. Nunca hubiese sido un Abelardo (al que también le vimos fallos graves) ni parecia tener la misma progresión que Pablo Amo (y ya ves donde se ha quedado este) pero sin duda que era buen tipo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Esto me hace preguntarme, por cierto, ¿porqué no se retira (calidad aparte) de una vez Chus Bravo?

Abraham dijo...

Pues la verdad es que deberia, supongo que ya sabes que está lesionado otra vez.

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo sé, lo sé

Pablo G. dijo...

Siemrpe es una pena que un jugador tenga tanta mala suerte

Jorge Iván Argiz dijo...

Y si es el de Sporting la pena es aun mayor, pablo.

Abraham dijo...

Sobre todo si es tan majete como Isma, porque mira que los hay capullos

Anónimo dijo...

yo conozco personalmente a isma y si bien no soy objetivo, te puedo decir de él q es mejor persona q jugador, y q si ha habido un PROFESIONAL en NUESTRO SPORTING querido en estos años, ese ha sido él.
Si alguno de esos metrosexuales cracks q hemos tenido en los últimos años hubieran tenido la cabeza tan amueblada como él, este nuestroquerido y amado SPORTING no estaría donde está ahora(snifffffff)

Abraham dijo...

Totalmente de acuerdo usuario anonimo, como persona (desde la distancia ya que no tengo el gusto de conocerlo en persona)me parece un crack y los que le conoceis en persona coincidis en ello. Desde aqui mi pequeño homenaje a Isma