sábado, septiembre 30, 2006

Sin paños calientes

Interesantes declaraciones de Preciado, el entrenador dice que no vale la juventud como excusa de todo y que el equipo debe ir madurando ya, está descontento con los fallos defensivos del equipo y que los defensas no deben ser irregulares, el que lo sea dejará de jugar. El míster indica que ya sabe que no es sólo culpa de los defensas pero que ellos tienen más responsabilidad defensiva que el resto y deben mejorar mucho. De todas formas el técnico se queda con la parte positiva que no es otra que las buenas primeras partes contra la Ponferradina y el Málaga, entre otros momentos de magnífico juego del equipo, ahora el objetivo según Preciado es mantener ese rendimiento durante todo el partido y aprender a matar los partidos.

Sin duda es bueno tener un entrenador que ve los errores y no se pone vendas en los ojos ni nos intenta ocultar lo que ocurre, es el mejor método para mejorar. Cada día que habla me parece mejor técnico.

Al final no entró Canella en la convocatoria aunque le probó en el lateral izquierdo y todo apunta a que muy pronto tendrá su ocasión de ser titular. La convocatoria es la siguiente: Roberto, Alejandro, Cámara, Sastre, Samuel, Jorge, Joni, Juanmi, Marcos Landeira, Míchel, Javi Fuego, Andreu, Gerardo, Pedro, Diego Castro, Congo, Barral y Omar.

En principio se intuye que Congo se quedará en el banquillo y Omar volverá a la titularidad, Javi Fuego o Míchel acompañarán a Andreu en el centro del campo y Samuel volverá al once, seguramente por Jonny. El resto deberían ser los mismos de la semana pasada.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

me gusta Preciado... Estaré allí mañana, a ver si veo ganar por fin

Anónimo dijo...

Desde el principio, Preciado ha sabido muy bien donde venía y que nivel de exigencia iba a tener, y, sinceramente, creo que es bueno que no intente escudarse en argumentos que han utilizado otros entrenadores muy mediocres que no han sabido entender lo que es el Sporting. Mañana arrasamos en Madrid. Saludos, jose manuel.

Abraham dijo...

@Pablo, espero que seas talismán para el Sporting y ganemos. si puedes habla con Preciado que intuyo que es un tipo que merece muy mucho la pena.

Abraham dijo...

Sr. Juez sin duda Preciado es valiente y afronta las cosas de cara, es un hombre que los tiene bien puestos. Ojalá arrasemos mañana, yo lo veré por la tele y sufriré. A ver si nos vemos pronto :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Coincido con JOSÉ MANUEL.... PRECIADO es el primer entrenador que sabe donde está y lo que hay que hacer.

Y GANAMOS 0-3

¡NUEVE PUNTITOS YA Y PARTIDO A PRIORI FÁCIL EN CASA EN UNA SEMANA!

zaragocista dijo...

Pedazo de victoria. Enorhabuena. Parece que volveis a levantaros, y ahora a corroborarlo en casa.
Un saludo.