miércoles, enero 31, 2007

El derecho al pataleo..

Eso es lo que muchos aficionados, concretamente 46 peñas afiliadas al Sporting y muchos aficionados que se adhieren a la protesta, ejercerán el próximo domingo media hora antes del partido con una movilización, a la que se sumará el reparto de bolsas negras de basura a blandir como protesta, por los pésimos arbitrajes de toda la temporada. Quizás no valga de nada pero como son unos cobardes yo creo que si se insiste en la siembra se cosechará al final, aunque sea sólo contra otros equipos dejados de la mano de los dioses del fútbol, o sea, de los árbitros y la federación.

Decir que la protesta no está apoyada por la presidencia de las peñas y que Vega Arango apareció el otro día en el programa deportivo El Larguero hablando de esto y quizás hoy entregue en mano (o quizás remitan por correo) una protesta formal a la presidencia de los árbitros.

En fin...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es ganar al Lorca. Espero que los jugadores piensen en el partido y no se distraigan con las protestas de las peñas, que dicho sea de paso, tienen toda la razón del mundo.

Alejandro Caveda dijo...

Pues si. Basta ya de cornudos y apaleados. De todas formas, errores arbitrales aparte, no solo se pierde por eso, o sea que al equipo le toca ponerse las pilas y puntuar. Que el final de temporada está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Son unos cobardes, tu lo has dicho
RAFA

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (RAFA):

Sí, sí. Lo he dicho y lo mantengo.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Bueno, digamos que estamos en la mitad. ¡Y todo es posible, camarada!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, RIBERINHO:

Tienes toda la razón. La protesta es una cosa, lógica y necesaria, pero lo importante ahora ya son los tres nuevos puntos en juego. Los jugadores parece que lo tienen claro, yo doy la victoria por segura, aunque me temo que no será fácil.