martes, enero 23, 2007

El Mejor

Pues ha llegado el momento de retirar la encuesta del partido contra el Ejido, que ya llebava más de una semana. En ella ha ganado, según vuestros votos, Juanmi... y he de decir que más "según vuestros votos que nunca" pues pese a que esta temporada me parece de los mejores del equipo y así lo he votado alguna vez, en esta ocasión yo voté a Roberto. Precisamente Roberto, empatado con Raúl Cámara, han quedado empatados en segunda posición, seguidos de Diego Castro, Congo y Michel, que empatan en tercera posición. Esta semana, pese a haber muchos jugadores distintos con votos y gracias a los empates, todos tienen algún punto para una clasificación general que queda así:

Barral 23 puntos
Diego Castro 21 puntos
Juanmi 18 puntos
Congo 15 puntos
Andreu, Javi Fuego y Roberto 9 puntos
Samuel, Omar y Raúl Cámara 8 puntos
Pedro 6 puntos
Landeira, Jorge, Sastre, Canella y Míchel 4 puntos
De Lucas 2 puntos

En breve sportinguista subirá la nueva encuesta pues yo no tengo los atributos de moderador para hacerlo. No os olvidéis votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece increible que fuego este tan alto y michel tan bajo
RAFA

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola ANÓNIMO (RAFA):

Bueno, eso depende de la opinión de cada uno, aunque yo también tengo la sensación de que a veces la gente vota a su jugador preferido y no al que le parece que mejor lo ha hecho.