domingo, enero 28, 2007

La resaca del partido

Hola....

Aunque ya os hablaré del partido que vi ayer (acabo de llegar de viaje y aún me dura el enfado) he de decir que ya era hora de que nuestros directivos se dejaran de miramientos y dijeran lo que hay que decirse de los árbitros. La crónica de los diarios vallisolitanos, las del Marca escrita por el corresponsal pucelano, así como mis propios ojos, vieron otra increíble muestra de la indignante actitud arbitral hacía los nuestros, lo que nos hizo no tener ninguna oportunidad de ir a por un partido que se nos habia puesto en contra, a pesar de que fue con dos menos, quizás por que el Valladolid se relajó o quizás por el enorme corazón de los nuestros, cuando mejor jugamos.

Pese a ello, no quiero dejar de decir que un partido trabado quizás no se pueda ganar si no hay una genialidad, pero tampoco debe de perderse en errores tontos de marcaje.

En fin, que pese a que la sensación no es mala, y a que ya os decía que lo importante (contando con esta derrota) era sacar al menos 9 de los próximos 12 puntos con lo que podremos seguir aspirando a todo, son tres puntos que no vuelven.

No hay comentarios: