domingo, octubre 07, 2007

Hércules 2 - Sporting 3; aprendiendo a sufrir

Poco que añadir al extenso (aunque él no se dé cuenta) resúmen de Jorge. El Sporting salió a defenderse de la previsible salida en tromba del Hércules para intentar cazar a la débil zaga alicantina a la contra y rematar el partido en la segunda parte aprovechando el habitual bajón físico de los jugadores del Hércules en la segunda parte, además contamos con la fortuna de adelantarnos en una de las primera llegadas al área rival y mantener siempre la ventaja en el marcador al conseguir marcar rápido en las ocasiones en que el Hércules empataba. Y esa fue la tónica del partido porque cuando el Sporting se hacia con el mando del partido frente a un Hércules fundido llegó la expulsión de Sastre y hubo que volver a replegarse en nuestro campo, el Hércules encerró al Sporting pero no era capaz de llegar con claridad a las inmediaciones del área de Roberto, el equipo defendió bien y el peligro llegaba en forma de tiros lejanos y jugadas de estrategia, hay que destacar que se defendió de pena una vez más las estrategias y nos remataban todas las jugadas a balón parado que colgaban por arriba. Sin embargo el Sporting daba la sensación de poder marcar en cualquier momento en las contras que generaba que normalmente llevaban mucho peligro.

Muy importante ver que el equipo sabe dormir los partidos y jugar a la defensiva pero muy preocupante la endeblez defensiva a balón parado.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Jeje, mi incontinencia al teclado es terrible, lo sé. :P

Al menos el Sporting sabe agotar al rival y luego aprovechar el físico, incluso con un jugador menos. El domingo próximo TODOS al Molinón

Anónimo dijo...

Veo menos ojetividad aquí que en las páginas del As pidiendo la convocatoria de Raúl.

En fin, que los importante son los 3 puntos a la butxaca.

Saludos

Abraham dijo...

@Jorge

La superioridad física del equipo es increible, esperemos que no se fundan en la seguunda vuelta como el año de Marcelino.

TODOS!


@Silvi

Y yo que apostaria que no viste el partido... En fin, los 3 goles estan bien anulados y si placaran al portero en 100 estarian bien anulados los 100. Que se lo miren.

Saludotes.

Anónimo dijo...

Y si apuestas y pierdes??? Y si lo vi??? Hay que te mojas amigo jejeje

Un beso