martes, octubre 30, 2007

Matabuena duda

Para el partido del Sábado frente al Nástic recuperamos a Míchel una vez cumplido su partido de sanción pero arrastramos la duda de Matabuena que se pasará la semana con trabajo de recuperación para superar al 100% la contractura que tiene en el cuadriceps, una vez descartada una microrrotura que le podría apartar un mes de los terrenos de juego se quiere evitar riesgos de agravar la lesión ya que una rotura en esa zona podría tenerle en jaque toda la temporada. Sin duda mejor obrar con prudencia para evitar males mayores en un jugador básico en el equipo de Preciado, con todo el cuerpo técnico es optimista en el concurso del cántabro en Tarragona.

A una tarjeta de la suspensión se encuentran ahora Diego Castro y Gerard, de ver una tarjeta en Tarragona se perderían el próximo partido en casa frente al Málaga.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola!!
antes que nada me presento. Me llamo Beatriz y he ca�do en este blog por casualidad. Realmente me estaba haciendo un blog sobre el sporting (ya lo hice: http://sportingdegijon.blogspot.com) y ca� aqu� a ver qu� escrib�as.
Dado que voy a ser "tu competencia" (es broma, realmente yo el blog lo he hecho porque me lo han encargado en clase - estudio 3� de Periodismo en Navarra, de donde por cierto, soy-), no estar�a de m�s que intercambi�semos opiniones, �no?. C�mo estoy en Navarra no sigo al Sporting mucho, salvo lo que leo en los peri�dicos y alg�n partido que otro que me echan por la tele, pero bueno, sabi�ndo que est� esta peque�a ventana sportinguista a la que acercarme, intentar� echar un vistazo de vez en cuando.
Un saludo y PUXA SPORTING

Abraham dijo...

Hola!!

Encantado de tener "competencia", poco a poco la familia de blogs del Sporting crece y cuantos más seamos mucho mejor!! Como habrás notado al mirar un poco el blog, no somos periodistas los que trabajamos en él, hacemos el blog por cariño al Sporting y lo intentamos hacer lo mejor posible. Si necesitas cualquier información sobre el Sporting no te preocupes que no tendremos ningún problema en ayudarte en lo que podamos.

Acércate cuando te apetezca que siempre estamos abiertos a intercambiar opiniones :) Y explicanos como se hace una chica navarra seguidora del Sporting (Aparte de por buen gusto :) )

Un beso y PUXA SPORTING, para cualquier cosa.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sigo desde aquí la actualidad rojiblanca por el blog, así que dale caña

Abraham dijo...

Tranqui, ya tienes tu dosis jejeje