martes, octubre 30, 2007

La resaca del Celta

Preciado hace piña defendiendo a Andreu y Landeira, está bien de puertas a fuera pero confiemos en que haya aprendido que Landeira fracasó por enésima vez y que del Andreu que llegó a Gijón no queda ni la sombra. Me gustaba mucho Andreu hasta que el propio Preciado lo desquició con las rotaciones, a partir de ahí parece que el jugador duda de que el técnico crea en él y es incapaz de mostrar su mejor juego, seguro que en otro sitio en que vea que creen en él volverá a dar buen rendimiento pero a mi modo de ver en el Sporting su ciclo toca a su fín. Con Lora llegando con fuerza desde el filial demostrando más que ellos, Míchel y Matabuena como indiscutibles titulares y y la abundancia de pivotes en el mercado lo lógico sería no renovar a Andreu y dejar a Landeira crecer en otro sitio donde pueda tener minutos ya sea cedido o traspasado.

Lo mejor de Landeira son sus declaraciones después del partido: "estoy bastante contento en lo personal". Analicemos la situación: juegas porque 3 compañeros están lesionados, tu equipo pierde el primer partido del año, eres el primer sustituido, la afición te despide con frialdad y algún que otro pito y te vas bastante contento, eso es ser positivo y lo demás cuentos de viejas, este chico debe tener la mentalidad competitiva de un banderín de córner. ¿Tiene gente con esa mentalidad sitio en un equipo de fútbol serio?

Por otro lado se reconoce que el Celta fue mejor y supo frenar tácticamente al Sporting y no se ponen excusas de ningún tipo, Barral se queja de que estaba muy sólo arriba aunque yo creo que fue más por el mal partido que por el sistema de juego y se hace énfasis en que el equipo mantuvo una buena cara en defensa, cosa muy importante porque en ataque se tienen días buenos y malos, que con la calidad de nuestros atacantes seán más de los primeros mientras que la buena defensa está ahí siempre y si defendemos bien sin nuestros "perros de presa" titulares es que el trabajo se está haciendo bien. Próxima parada Tarragona.

No hay comentarios: