jueves, octubre 18, 2007

Un vistazo adelante

Preciado y sus hombres siguen preparando el partido frente a la Real que, recordemos, será el Sabado a las 18.30 h. televisado por la TPA para aquellos que no puedan formar parte de la mareona, estimada en unas 4.000 personas, que viajará a San Sebastián a apoyar al Sporting.

El equipo rojiblanco volverá a utilizar su 11 base con Matabuena y Sastre ya de vuelta tras su partido de sanción, si bien Cámara aprovechó la oportunidad para reivindicarse como una alternativa válida en el lateral derecho, no hizo lo propio De Lucas que además será baja durante 10 días por una lesión testicular que sufrió en un encontronazo con un jugador ferrolano. La expedición sportinguista no contora con más bajas por motivos médicos así que los demás descartes deberán ser realizados por Preciado que podrá disponer de casi todos sus hombres para intentar mantener la racha de imbatibilidad.

Por otro lado sorprende que desde San Sebastián sólo se hayan enviado 1.500 entradas y luego una remesa adicional de 500 más cuando se sabe que de Gijón irán como mínimo 3.000 personas a ver el encuentro, si el aforo de Anoeta es de 32.000 personas y suelen registrar entradas entre 10.000 y 14.000 espectadores, ¿por qué no envían más? Seguro que la mayoria viajariamos más tranquilos con la localidad en el bolsillo tras haber sufrido incrementos abusivos en el precio de las entradas (sólo para visitantes) en temporadas anteriores. Esperemos que un club grande y señor como la Real Sociedad no caiga en esas triquiñuelas.

2 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Ojala saquemos los tres puntos y se vea espectaculo tanto en las gradas como en el campo.

Abraham dijo...

Ojalá, el espectaculo en las gradas, como dice Hector del Mar, garantizado.