jueves, noviembre 08, 2007

Canella dudoso y Barral optimista

En el entrenamiento de ayer Barral parecía recuperado de su lesión y se ejercitó con normalidad con lo que todo apunta a que estará disponible para el partido del Domingo a las 12.00 h. frente al Málaga en El Molinón. El que no pudo entrenar fue Canella por unas molestias en el glúteo derecho que se temía fueran causadas por una rotura fibrilar pero finalmente se deben a una contractura que hace que el lateral izquierdo sea duda para el próximo encuentro. La noticia es preocupante ya que su sustituto natural, Neru, también está tocado con molestias en la rodilla izquierda. De momento Preciado ha probado con Jorge como lateral zurdo en la sesión de ayer, esperemos que Canella se recupere porque el rendimiento de Jorge en la banda deja mucho que desear.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo creo que PRECIADO, llegado el caso, pondría primero a RAUL CÁMARA cambiado de banda...

Una lástima lo de NERU, llamado a ser importante (y quizás lo sea en la recta final de la liga) pero que hasta ahora no ha podido ni entrar en la convocatoria.

Abraham dijo...

Cosas de la edad jeje, el hombre ya va teniendo achaques :P

Y sí, ojalá ponga a Cámara pero de momento probó con Jorge, que puede venir bien para ayudar a frenar a Salva. Como le tenga que cubrir Cámara en las coberturas puede ser de chiste :P