miércoles, noviembre 21, 2007

El Betis toca a Roberto

Según la prensa el equipo de Lopera ha ofrecido 600.000 euros por el portero titular del Sporting y actual líder del trofeo Zamora de Segunda División pero según donde mires te encuentras con un final para la historia, desde el Sporting se dice que Roberto es intransferible y desde Sevilla dicen que nuestro club ha pedido el dinero y a Xisco. Si uno se para a pensar hay motivos para todo, por un lado Roberto lleva desde la temporada de Marcelino siendo el indiscutible dueño de la porteria y con un rendimiento más que bueno se ha convertido en un pilar básico del equipo, si se marchara habría que traer otro guardameta ya que nos quedaríamos sólo con Sergio Sánchez, que además es bastante peor que Roberto.

Por otro lado económicamente es una oferta interesante, se ingresaría el mismo dinero que por la venta de Javi Fuego vendiendo un jugador que termina contrato en Junio y se marchará si no se consigue el ascenso, esto hace que la venta desde un punto de vista económico sea más que interesante. Ahora habrá que ver si pesa más lo económico que lo deportivo, es de suponer que el Sporting tendrá porteros en la agenda ante el inminente fin de contrato de Roberto, en cualquier caso si se decide vender que lleguen a un acuerdo con el sustituto antes de firmar nada para no pillarnos los dedos. Y no olvidemos que Roberto también tiene mucho que decir, dudo mucho que terminando contrato en Junio quiera irse al Betis a chupar banquillo de Ricardo, así que a priori apostaría por "El Gatti" quedándose en Gijón, el tiempo dará la solución, como casi siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que lo de Roberto dependerá del dinero que le ofrezca el equipo sevillano. Por si acaso que anoten en la agenda fichar a un portero no?

Saludos