lunes, junio 22, 2009

Seguimos vivos

Sí, seguimos aquí esperando alguna novedad en el Sporting. Dicen que es cuestión de horas la contratación de Juan Pablo así que nos hemos puesto las pilas y ya tenemos listos los habituales "Conociendo a.." y la ficha del jugador para colgarlos tan pronto como se haga oficial el fichaje. Mientras tanto aprovechamos para hablar de los nuevos rumores relacionados con el Sporting.

Empezamos por las salidas. Según los chicos de Ser Gijón el Almería ha hecho una oferta de 2 millones de euros por Barral que ha sido rechazada por el Sporting, que se niega a traspasar al delantero por menos de 4 millones de euros. Al parecer los andaluces estarían dispuestos a meter a Natalio (en propiedad para el Sporting) en la negociación, como el interés del Almería en Barral viene de lejos hay que tomar muy en serio esta noticia. Además, decía la prensa este fin de semana que Kike Mateo cuenta con una oferta del Murcia que el jugador está estudiando seriamente ante la falta de minutos en Gijón, se especula con un trueque Kike Mateo-Mejía pero parece más probable es que Kike obtenga la carta de libertad del club.

En cuanto a fichajes, el As adelantó este fin de semana que el Sporting estaba tanteando al delantero del Zaragoza Braulio, el jugador confirmó una oferta en firme del Sporting y nadie del club descartó la noticia así que es posible que pronto tengamos un nuevo delantero en el equipo. Su incorporación dependería de que el Zaragoza de la carta de libertad al jugador (o la venta de Barral), cosa que parece factible ya que fue el delantero menos utilizado por Marcelino la pasada campaña.

Foto: Braulio

No hay comentarios: