lunes, junio 08, 2009

Un poco de todo

Lozano ya es nuevo miembro de la secretaria técnica del Sporting. El ex-jugador rojiblanco viene a ayudar a Emilio de Dios en labores de ojeador tanto de jugadores como rivales, una manita no le vendrá nada mal al saturado Emilio y 4 ojos seguro que ven más de dos.

En cuanto a fichajes parece que se acerca De las Cuevas al Sporting, la prensa da por muy avanzadas las negociaciones para la cesión del media-punta polivalente (puede jugar por las 2 bandas y por el centro) del Atlético de Madrid del que hablan maravillas, un jugador muy técnico y con mucha visión de juego. Es el único nombre que suena como algo más que un rumor y se espera poder cerrar su incorporación esta semana, lo que no está claro es si era él o no la sorpresa de la que hablaba Preciado el Viernes pasado.

Para el lateral derecho suenan Cristian (Cádiz) y Juanra (Numancia) pero no parece que vaya a venir ninguno de los 2. El tapado aquí podría ser Crespo del Sevilla, un jugador muy luchador, rápido y que puede jugar por las 2 bandas (alguna vez incluso lo hizo de central); apenas si jugó en el Sevilla por lo que podrían facilitar su salida.

No hay comentarios: