Míchel y Barral no podrán jugar el próximo partido en casa frente al Espanyol. El delantero gaditano cumplirá un partido de sanción por acumular 5 tarjetas amarillas (¿¿ya??) en competición liguera mientras que el pivote no podrá recuperarse a tiempo de la lesión que le obligó a ser sustituido en La Coruña y se perderá con seguridad este partido y el de vuelta de la Copa frente al Recre (Martes 10 de Noviembre, 20:00 h. El Molinón).
Míchel padece una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo que le mantendrá fuera de combate entre 10 y 12 días, lo que le permitirá llegar a tiempo al partido que jugaremos en Xerez tras el parón liguero de la próxima semana.
Como no todo van a ser malas noticias, el que sí estará disponible para el partido frente al Espanyol será Diego Camacho que ya se encuentra practicamente recuperado de sus problemas físicos. Con él y Matabuena la baja de Míchel estará bien cubierta.
Foto: Míchel frena a Raúl en el partido liguero Sporting-Madrid.
3 comentarios:
Y demos gracias que aun no han expulsado a Barral
hola vi tu blog y me gustó si quieres intercambiar links yo te dejo el mio de mi blog del Malaga y te añado a mi lista de links
http://blankiazul3.blogspot.com/
me pasare a menudo
saludos
Gran noticia lo de Carmelo y su renovación ¿porqué no lo habrán hecho público en verano?
Publicar un comentario