martes, noviembre 10, 2009

Guillermo y Alain con el primer equipo

Preciado convocó esta mañana a los jugadores del B Alain y Guillermo para el partido de esta tarde-noche que enfrentará al Sporting con el Recre. Con ellos la convocatoria es la siguiente: Cuéllar, Juan Pablo, Sastre, Cote, Gerard, Iván Hernández, Alain, Camacho, Andreu, Matabuena, Maldonado, Carmelo, Pedro, Guillermo, Kike Mateo, De las Cuevas, Rivera, Barral.

Alain (chaqueta verde en la foto) es gijonés, tiene 20 años, lleva desde los 13 en el Sporting y hace varias temporadas que se le sigue con mucha atención, es uno de los jugadores más prometedores del filial y ha sido internacional Sub-19. Ya hizo varias veces la pretemporada a las órdenes de Preciado pero no desde la temporada del ascenso no iba convocado con el primer equipo, su puesto habitual es el de central pero Preciado lo ha probado varias veces como lateral derecho.
Guillermo (chaqueta blanca en la foto) tiene 22 años y juega de extremo zurdo, puede que lo recordeis por haber vuelto locos a los jugadores del Oviedo en el Sporting B-Oviedo recientemente disputado en El Molinón. Para él será la primera oportunidad de estar con el primer equipo desde su fichaje este verano por el Sporting B procedente del filial del Deportivo, antes había estado en las categorias inferiores del Valencia, destaca por su regate y cambio de ritmo.

Sin duda ver a los canteranos es un bonito aliciente para el partido de hoy. Mucha suerte a los 2.

Foto: Guillermo (izquierda) y Alain (derecha).

No hay comentarios: