jueves, noviembre 19, 2009

A Xerez sin Diego

Se le agravaron al extremo gallego del Sporting sus eternas dolencias de fascitis plantar y es casi segura baja para el partido de Xerez. Sobra decir que el gallego estaba siendo uno de los jugadores más importantes del equipo en este inicio de temporada, con buen juego y siendo el máximo goleador, por lo que su baja es más que preocupante. Para ocupar su puesto parte con ventaja Carmelo, que en teoría se disputaría la titularidad con Maldonado. Sin embargo, no hay que descartar que Preciado busque sorprender (y amarrar) poniendo a Canella de interior y Cote en el lateral como ya hizo alguna vez en el pasado.

Por lo menos Preciado recupera a Barral una vez cumplida su sanción y Bilic llegó a Gijón sano y cargado de moral tras su grata experiencia con Croacia. También llegaron sanos y salvos Canella y Botía de los compromisos con la selección sub-21 (Rober jugó los 2 partidos, Botía sólo el segundo). En el caso de Míchel también parece segura su presencia en Xerez, por seguridad se le hará mañana una prueba al canterano para comprobar la total recuperación de sus problemas físicos pero sería una sorpresa que no estuviera en la expedición a Andalucía.

Teniendo todo esto en cuenta, se puede deducir este once para Xerez: Juan Pablo; Lora, Canella, Botía, Gregory; Míchel (o Matabuena), Rivera, Luis Morán, Carmelo (o Maldonado); De las Cuevas; Bilic (o Barral).

No hay comentarios: