jueves, mayo 27, 2010

Lora hasta 2014

Ayer por la tarde Alberto Lora firmó, por fín, la ampliación hasta 2014 de su contrato con el Sporting. El jugador revelación de la temporada, que se mostró encantado con la amplición de su compromiso, pasa a tener una claúsula de rescisión de 20 millones de euros.

Una vez atado Lora, se espera conseguir cerrar el nuevo contrato de Botía en los próximos días. Más complicada parece la renovación de Diego Castro, al que la prensa nacional sitúa ya en el Getafe para la temporada 2011-12, una vez finalizado su compromiso con el Sporting. Esperemos que al final se llegue a un acuerdo con el extremo gallego y podamos seguir disfrutándo de su juego en El Molinón muchos años, aunque está muy complicado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El guardameta extremeño vale ahora nueve millones
07.06.09 - M. R.| GIJÓN

Por un error de sus técnicos, el Atlético quedó en fuera de juego en su intento de repescar a Cuéllar, además de no tener en cuenta el deseo del portero extremeño, que sólo contempla jugar en el Sporting o volver al Atlético, si es repescado, pero para jugar en el primer equipo 'colchonero'. El plazo de repesca, que finalizó el pasado domingo, se le pasó a la entidad madrileña, que volverá a tener otra opción en mayo de 2010, del 1 al 31, por 600.000 euros. La cláusula de rescisión es de nueve millones, precio que está ahora vigente.

Te dejo esta noticia de El Comercio de junio del año pasado en el que indican el cambio de cláusula de 6 a 9 millones de Cuéllar.

Anónimo dijo...

Canella, hasta el 2015

Róber Canella ha ampliado su contrato con el Sporting hasta el año 2015 y lo ha hecho con una cláusula de rescisión por importe de 20 millones de euros.

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=910:canella-hasta-el-2015&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

Anónimo dijo...

Te dejo estas correciones porque son los jugadores (Cuéllar y Canella), en los que tienes mal los datos. Ademas de Sangoy que te deje la correción en su ficha.

Un saludo de Javi y enhorabuena por el blog, espero que no te moleste que te corrija.

Abraham dijo...

Hola Javi.

Todo lo contrario, te agradecemos tu ayuda. Además, estos días aprovecharemos para actualizar las estadísticas de los jugadores con los datos de esta temporada :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Importantísima renovación la de Lora.