martes, mayo 25, 2010

Momento de calma

Tras la frenética actividad de la pasada semana, llegan unos días de pocas novedades respecto al Sporting. Se está trabajando en la rescisión del año que le queda de contrato a Maldonado, se espera que antes del Viernes se cierren la renovación de Lora (acaba contrato en 2011) y un acuerdo con el Barça para el traspaso de Botía. Mientras tanto, De Dios sigue peinando el mercado en busca de un mediocentro que cierre el capítulo de fichajes de cara a la próxima temporada, salvo alguna venta sorpresa.

Por otro lado, sigue el culebrón Diego Castro. Con múltiples rumores en la prensa, distintas cantidades, equipos, actitudes. En lo único que hay unanimidad es en que ahora mismo el jugador parece lejos de renovar con el Sporting, la incógnita es si llegará alguna oferta interesante o Diego pasará una temporada más en la disciplina del Sporting. Aunque nunca se sabe, la tortilla puede dar muchas vueltas todavía.

¡Ah! Aprovechando la tranquilidad de los últimos días hemos añadido las fichas de Nacho Novo y Portilla, éste último por una claúsula en su contrato (y la confianza de Preciado) pasa este verano a formar parte del primer equipo del Sporting.

1 comentario:

walter_rel dijo...

El Sporting está planificado muy bien al Sporting para la temporada que viene con buenos jugadores, estaís por el buen camino jeje

Saludos.