lunes, mayo 17, 2010

Racing 2 - Sporting 0; pasando el trámite.

El Sporting salió a El Sardinero con un equipo plagado de canteranos, dispuesto a dar la cara pero sin la ansiedad de la necesidad. Por ello el Racing tuvo el control de la pelota y el dominio del juego la mayor parte del tiempo y terminó llevándose la victoria con 2 goles de Tchité, no obstante los nuestros no salieron de paseo y Carmelo pudo adelantar al Sporting tras un fallo defensivo de los cántabros al filo de la media hora. Con el primer gol los locales se relajaron y aumentaron su dominio hasta la recta final, lo que les llevó a conseguir el segundo gol. EN los últimos minutos los nuestros buscaron recortar distancias sin acierto.

Al final la lógica se impuso y ganó el más necesitado.

Racing de Santander: Toño; Pinillos, Oriol, Torrejón, Christian; Arana (Toni Moral 66'), Lacen, Diop, Canales; Bolado (Edu Bedia 81') y Tchité (Xisco 66').

Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Sastre, Gregory, Iván Hernández, José Ángel; Sergio, Lola; Pedro, Carmelo (Maldonado 55'), De las Cuevas (Juan Muñiz 46'); y Barral (Borja Navarro 58').

1-0, min 35. Tchité.

2-0, min 54. Tchité.

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno...

Pese a la derrota al menos los chavales pudieron mostrar de que son capaces, al menos individualmente. Ya sabemos quien en un mano a mano no ha tenido suerte, como mueve el balón otro, etc...

Alguno de todos estos, esperemos, ha de dar alegrías al Sporting. ¿Cuál te gusta más?

Abraham dijo...

De momento me quedo con Portilla que es el que más he podido ver :)