lunes, mayo 17, 2010

Segundo fichaje: Ayoze

No se puede negar que los refuerzos están llegando pronto este año. Si la primera cara llegó en Marzo (Sangoy), la segunda llega apenas unas horas después del final de la liga. Ya es un secreto a voces -muy bien guardado hasta el final, por cierto- que Ayoze, interior zurdo del Tenerife, firmará en las próximas horas un contrato por 3 temporadas con el Sporting con una claúsula de rescisión de 18 millones de euros. El jugador llegará con la carta de libertad bajo el brazo ya que el 30 de Junio termina contrato con el club canario. La incógnita es si viene a pelear el puesto con Diego Castro o el gallego tiene las horas contadas en el equipo.

Espero poner durante el día de hoy el habitual "Conociendo a..." y la ficha del jugador. Mientras tanto aquí os dejo una foto.

4 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Ojalá este fichaje no suponga la salida de Diego Castro del Sporting.

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Ojalá esto nos acerque a tener dos jugadores decentes en algunos puestos, pero no sé, no sé.

Sea como sea, no es mal fichaje, y no olvidemos que si DIEGO no estaba bajábamos mucho, por lo que tener a éste para cuando DIEGO no esté o esté flojo parecería buena cosa.

Pero la pinta de otra cosa la tiene. Ainssssss.

Jorge Iván Argiz dijo...

De todos modos cuando fichas un jugador pagando debe de ser porque crees que es titular indiscutible. Cuando traes uno libre, como en este caso, puede ser para reforzar posiciones. Esperemos que sea eso.

Abraham dijo...

@Chus

Ojalá, ojalá.

@Jorge

De momento Diego Castro y De Dios estuvieron en la tertulia de la TPA. Le preguntarona De Dios si este venia porque Diego se iba y dijo que aún había que negociar y que no necesariamente, que s evenía pidiendo un recambio para Diego y ya lo tenemos. Más tarde Diego dijo que o se han hablado aún de cifras entre jugador y club, que espera seguir aquí.

Esperemos que se esté fortaleciendo el banquillo y haciendo crecer al equipo. Aunque la verdad es que yo lo dudo bastante.